Me mueven las personas, los problemas y las preguntas. Creo en la belleza de la complejidad y en la necesidad de articular una mirada y un pensamiento que nos permitan adentrarnos de lleno en ella, para comprender con profundidad y rigor el tiempo que estamos viviendo.
Este motor me llevo a fundar junto con mi socio Edu hace más de 15 años Soulsight, una consultora estratégica que colabora con CEOs y líderes que quieren desafiar el statu quo, identificar oportunidades de negocio y crear organizaciones más humanas, a través de proyectos de visión, cultura y nuevos modelos de negocio, con clientes como IKEA, ING, Mahou San Miguel, El País, o Siemens Gamesa.
Trabajo cada día para cambiar la lógica y el discurso imperante que genera tanto dolor, donde las personas son recursos al servicio de las empresas, por un nuevo relato, donde las empresas estén al servicio de las personas y que desde ahí ellas puedan liberar todo su potencial creativo.
Mi labor principal es utilizar la creatividad, el diseño estratégico y las humanidades para entender los cambios que se producen en la sociedad y sus implicaciones en los negocios, con el objetivo de canalizar con sentido e impacto el cambio dentro de las organizaciones.
Hace tres años fundamos Wander, un espacio de exploración y aprendizaje radical para directivos que quieren liderar los nuevos tiempos. Un híbrido entre una escuela de pensamiento, un laboratorio creativo y una comunidad. Un lugar único, para parar, pensar, reflexionar y accionar trayectorias, retos y proyectos.
Colaboro con escuelas de negocio y de diseño dando clases, comparto mis reflexiones en charlas, talleres y sesiones y escribo sobre liderazgo, complejidad y el valor de las humanidades en el negocio.
Working as a Talentum
Mentor